7 de julio de 2021

🎨 Phantom Doctrine: Descarga 10 portadas y fondos personalizados para tu Steam Library


Haz que tu videojuego favorito tenga estilo añadiéndole una de las 10 portadas y fondos personalizados disponibles para los poseedores de phantom Doctrine en Steam, y que podrás customizarlo con imágenes animadas a través de una sencilla guía.

¡Hola, adolescentes!

Conocen de antemano mi afición por Steam y el agradecimiento eterno que llevo conmigo todos los días de que, jugadores como nosotros, nos permitan la posibilidad de personalizar cada aspecto dentro de la aplicación de Steam. Y todo gracias a Valve —¡y a ti también, Gabe Newell!—. Pero ¿a qué viene todo esto? 🤔 Rápidamente, hace dos años en Lenguaje Adolescente traje una entrada que seguro muchos de mis lectores lo habrán olvidado. El post de a aquél entonces lo titulé como: Steam Library: Un vistazo a la nueva biblioteca de Steam. ¿Lo recuerdan? Pues resulta que obvié un «pequeño» detalle... O mejor dicho; que desconocía... hasta hace unas semanas. 😎

Y es que es posible personalizar el background (fondo) de todos los videojuegos que hayamos comprado previamente en Steam, así como también añadirle una portada personalizada. Es decir, la carátula frontal de nuestros videojuegos. Y eso no es todo, ¡también es posible colocar portadas animadas! ¡¿Cómo?! 😱 ¡¿Portadas animadas a los juegos que tenemos agregados en nuestras bibliotecas de Steam? Sí.

Y para no entrar en tecnicismos —porque al final me tocó informarme por bastantes horas sobre si esto era posible o no—, quiero que reciban de mi parte otro regalo más y totalmente gratis. Pero para ello, deberán asegurarse de que tengan agregado —comprado— el juego de Phantom Doctrine. Un título desarrollado por el estudio polaco, Creative Forge Games, y que anteriormente fue una de mis recomendaciones para el especial del verano de este año: El verano ya no les pertenece a las playas: 5 juegos que te refrescarán [Part 4].

En resumen, pasarán de tener un artwork simple y genérico como este:


A tener un espectacular artwork de su videojuego favorito como el siguiente:


¿Les encantó cómo quedó el resultado? 😊 ¡Pues deberían ver lo extraordinario que se ve con una portada animada! Bueno, pues no se diga más, ¡manos a la obra!












Las instrucciones para poder personalizar su juego de Phantom Doctrine en Steam Library, las encontrarán en mi nueva guía que realicé para esta entrada a través de Steam.

Guía (Steam):
Phantom Doctrine: Download 10 artwork covers and banners for your Steam Library

Nota: La guía fue escrita en inglés británico. 🇬🇧


Enlaces:
Phantom Doctrine (Steam assets) | 106.11 MB | MediaFire

Enlaces:
MediaFire | Solidfile

Importante: El archivo fue comprimido con WinRAR 6.2. Es necesario utilizar una versión similar o posterior a esta para evitar errores en la descompresión del fichero.

En fin, con esto finalizo el aporte de hoy. ¿Qué otro artwork de videojuego les gustaría que trajera para una próxima entrega? Con respecto a las portadas, tengan en cuenta que el proceso de animación me toma varios días poder creear 5 portadas, pues no es solo añadirle un VFX a la imagen, sino que esta concuerde con el mood (ambiente) de la imagen en sí. Es decir, darle una corrección de color correcta, que los reflejos concuerden, añadirle luces y sombras de acuerdo a la ubicación del efecto agregado, y un enorme etcétera por delante.

De cualquier manera, quiero seguir trayéndoles más contenido como este para que puedan personalizar la presentación de su juego favorito de la mejor manera posible.

¡Hasta la próxima, adolescentes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentario, duda, pregunta o crítica. Lo que quieras.