31 de enero de 2020

Descarga estos wallpapers del evento Lunar New Year de Steam


Descárgate los wallpapers del evento del Año Nuevo Lunar de Steam de 2020, y utilízalos en cualquiera de tus dispositivos móviles o como fondo de escritorio para tu PC.
¡Hola, adolescentes!

Habrán notado que el día jueves de la semana pasada no publiqué la noticia del evento Lunar New Year de Steam de este año. Sinceramente, no me pareció relevante el pequeño «evento» que transcurrió el fin de semana, además de que Steam se ha tomado muy en serio de ya no recompensar muy bien a sus usuarios. Eso, y que no iba a sacarle provecho al no ganar tokens con lo que tenía ahorrado en mi cartera de Steam.

Eventualmente, y posterior a cada evento, Steam pone a disposición del público el arte que estuvo detrás del evento mismo. Tristemente, el paquete que contiene toda una galería de imágenes, no está categorizada y, peor aún, el título de las imágenes son largos y contienen una serie de guiones bajos innecesarios. Esto no es atractivo para un público que requiere encontrar con mayor grado de facilidad a aquel fondo con la resolución de su monitor actual.

Es por eso que me tomé la libertad de categorizar todo este arte en subcarpetas. En concreto, podrás encontrar los fondos para tu PC a partir del aspect ratio (relación de aspecto). Así, si tienes un monitor con resolución 1920 x 1080, podrás encontrar el wallpaper en la carpeta 16:9 —en la descarga lo encontrarás como «16.9», ya que Windows no permite el uso de símbolos como el de dos puntos «:»—.

¿Y qué hay de los dispositivos móviles? Bueno, estos los nombré por separado. Hay una carpeta Android, una de iPhone y, maravillosamente, Steam libera por primera vez un fondo para el Apple Watch, por lo que verás también una carpeta del mismo nombre. Aunque solo dieron una imagen...

Por último, también subí los fondos de perfiles, los mismo con los que podías canjearlos en el mercado del evento por 500 tokens. ¡Pero mucho ojo aquí! Que no son para que los pongas en tu perfil de Steam, eso es imposible. Se pueden extraer la URL del profile background (fondo de perfil), pero evidentemente no es posible usarlos para nuestras cuentas de Steam. Se me hicieron bonitos y quiero compartirlos por si alguien esta —o estuvo— interesado en usarlos para otros tipos de dispositivos, e incluso para fondo de escritorio también.

Abajo te dejo un FAQ para a aclar sobre el contenido de la descarga.

¿Cuántos wallpapers y/o fondos de perfil me voy a descargar?

31 wallpapers en total —contando los fondos para PC y dispositivos móviles—. Y 6 fondos de perfil.

¿En qué resolución se encuentran?

Los wallpapers vienen en diferentes resoluciones. Los fondos de perfil tienen una resolución de 1920 x 1200 —para pantalla panorámica—. Hay una imagen que está en 1920 x 1250.

¿Mostrarás algo del contenido compartido en esta entrada?

Sí. Mira más abajo en la sección Capturas para ver algunas muestras.

¿Los archivos están comprimidos?

Sí, con la versión 5.80 de WinRAR.

¡No olvides actualizar tu WinRAR a la versión más reciente para evitar errores al descomprimir!

¿En qué servidores se podrá descargar el fichero RAR?

MediaFire y Zippyshare. Este último como descarga alternativa por si tuvieras problemas con el enlace principal.






Enlaces:
Nombre: Lunar New Year Sale 2020 (Wallpapers) | Tamaño: 85.85 MB

Servidores:
MediaFire | Zippyshare

Nombre: Lunar New Year Sale 2020 (Profile Backgrounds) | Tamaño: 1.93 MB

Servidores:
MediaFire | Zippyshare

NOTA: El fichero está comprimido con la versión 5.80 de WinRAR.

Lo sé. ¿Dos semanas para un aporte tan sencillo y pequeño? Aunque no lo creas, mi aporte de hace dos años, Descarga estos hermosos wallpapers de Steam para tu escritorio, tiene un enorme índice de visitas, por lo que lo considero uno de los tantos casos de éxitos dentro del blog. Y, vamos, ¿a quién no le gusta las cosas gratis? ¿Y más si estas pueden ser descargables?

Tampoco olvidemos que me gusta cuidar el detalle en cada uno de mis aportes. Todo el contenido llevó unos días de realización; no en mismo día. Pero no te preocupes, que en febrero arrancaremos mejor y de modo educativo.

Lo juro. 🤠

¡Hasta la próxima, adolescentes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentario, duda, pregunta o crítica. Lo que quieras.