10 de mayo de 2017

Consigue todas las STA en FINAL FANTASY IX


¡Hola, adolescentes!

Hace varios meses que no les traigo nada algo nuevo. Lamentablemente, hoy no será algo relacionado con el blog, pero sí algo de lo que me gusta mucho, que son los videojuegos.
 
En meses transcurridos me compré esta joya llamada FINAL FANTASY IX que tuvo recientemente su port para PC y Android con texturas en HD y varios elementos más para revivir la nostalgia para aquellos que tuvieron la fortuna de probar este excelente título en su PSX. El mes pasado terminé el juego, y no les mentiré que se me agolparon las lágrimas con la escena final del juego. Hasta entonces, me dediqué a sacar los logros que tiene el juego en su versión de Steam y uno de ellos es un achievement llamado Trae más palomitas. ¿De qué va este logro? Pues de ver las 79 secuencias en tiempo actual que se presentan a lo largo de todo el juego. Muchas de ellas son fáciles de descubrir, pero también es cierto que hay otras secuencias que tienes que sacártelas de una chistera, es decir, que no esperaba realizar dicha acción para poder conseguirlas. 

En abril me animé a crear una guía respecto a este tema, ya que los que están en Steam son muy sosos y para nada divertidos. Ninguno, a mi parecer, ponían empeño colocando sus propias capturas y mostrar sus sentimientos bajo la experiencia de haber jugado FINAL FANTASY IX. Así que, ¿por qué no demostrar de lo qué soy capaz? Y así nació este guía, que acabé de publicar el día de hoy. La publico también aquí para los que estén interesados en verla. Es muy rechoncha, por lo que tendrás que esperar a que termine de recargarse la página, solo tienes que darle click al enlace de abajo y echarle una mirada.

¡Quiero conseguir todas las secuencias!

Dudas y comentarios lo pueden ser tanto aquí como en la página de la guía. Espero que les guste, ya que le puse todo mi empeño para darle vida a cada imagen y texto.

¡Hasta la próxima, adolescentes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentario, duda, pregunta o crítica. Lo que quieras.