18 de julio de 2024

🎵 Sounds of July: Welcome Summer Holidays! Música lo-fi para estas vacaciones de verano


Una playlist calurosa y sabrosa que recopila los mejores lanzamientos del sello discográfico Chillhop Music del mes de julio de años anteriores y que podrás disfrutar con tus amigos más íntimos, ya sea en una visita rápida a la playa más cercana o armar una fiesta este próximo fin de semana en estas vacaciones de verano de 2024 en Spotify.


¡Hola, adolescentes!

El verano lleva con nosotros aproximadamente un mes y el hurracán 🌀 Beryl ya es historia en México —o al menos eso quiero pensar 😅—. Con motivo de celebración del fin del ciclo escolar y el comienzo de las vacaciones, he querido traerles mi segunda playlist —lista de reproducción— de Spotify con mucho entusiasmo, pues julio es mi mes preferido de todos los tiempos. Y, como no, acompañado de estilos musicales, como el jazzy y el lo-fi, que tanto me encantan y conocen ya de antemano..


Sounds of July: Welcome Summer Holidays! Una playlist que emergió por mi fascinación a las vacaciones de verano


Sounds of July: Welcome Summer Holidays es una playlist íntegramente creada por mí para la plataforma de Spotify y que surgió por mi apego por el inicio de las vacaciones tras la finalización del ciclo escolar hace más de 10 años. Esta maravillosa lista de reproducción recopila las mejores 30 canciones veraniegas de la discografía, Chillhop Music, y que fueron lanzados dentro del mes de julio de años previos.


Con una duración de 1 hora y 23 minutos, esta playlist promete reanimar cualquier estado alicaído y atiborizar los corazones con una dosis de vitalidad y frescura, propias de esta temporada estival.

Los orígenes del nombre de esta lista de reproducción no es un secreto para nadie, pero si fue uno muy bien guardado por mi subconsciente: representan los sonidos provenientes del séptimo mes del año, que es julio. Y que aguardan una montaña de emociones y recuerdos de todo tipo de mi antigua vida adolescente y que valoré muchísimo durante mis tres años que dura secundaria. De ahí el nombre «sonidos de julio».



¿Qué les pareció esta segunda playlist, adolescentes 😄? ¿Habrá una canción que les haya llamado mucho la atención? ¿Piensan reproducirla en casa 🏠 o en un negocio pequeño, como un restaurante, para a animar a sus clientes tomar una refrescante bebida tropical 🍸 con vistar al mar 🌊? Cualquiera que sea el ambiente, estoy seguro que la fiesta no se detendrá por nada del mundo el resto del verano.

¡Hasta la próxima, adolescentes!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentario, duda, pregunta o crítica. Lo que quieras.