29 de octubre de 2020

The 2020 Steam Halloween Sale: ¡Ofertas y eventos que te darán mucho miedo!


¡Toma tu cartera y huye lo más rápido que puedas! ¡Ya están aquí las Ofertas de Halloween de Steam 2020! Conoce las nuevas novedades dentro de estas ofertas. Compra juegos. Adquiere nuevos artículos en la Steam Shop Points y participa en a algunos de los eventos que se encuentran disponibles, para así obtener diferentes recompensas que te permitan disfrutar de la época más terrorífica del año desde la comodidad de tu hogar.
¡Hola, adolescentes!

Vayan a ocultar sus carteras debajo del cochón para este fin de semana, porque ya están aquí de nuevo las ofertas de Halloween de Steam de este año. Del 29 de octubre hasta el 02 de noviembre a las 10:00 a.m (hora del pacífico), podrán disfrutar y comprar miles de títulos con grandes descuentos que los dejará horrorizados por dentro al no creer lo baratos que se encuentran a algunos de estos.

The Steam Halloween Sale


El terror y la diversión han llegado una vez más a Steam con las nuevas e increíbles ofertas que la propia Steam ha realizado para este 2020. Y tal parece ser que Valve ha optado por quedarse y crear páginas propias para todos sus eventos en el futuro. El año pasado conocimos una excelente propuesta, en el que los títulos de terror, así como los videojuegos más vendidos tenían sus propias pestañas. Con esto, Valve aseguraba a que el jugador pudiera tener la posibilidad de ver con mayor facilidad y precisión los títulos en oferta con temática de Halloween sin tener que marearse entre tantos títulos que anteriormente se solían juntar a modo de mosaicos uno al lado del otro.

Este año veremos secciones como Featured for you (destacados para ti), Horror (terror) o More genres (más géneros) en el que el jugador podrá conocer mejor las propuestas que Steam, las desarrolladoras y publicadoras, han participado para las ofertas de este año.

Títulos seleccionados con fondos de Halloween


Esta es una nueva novedad dentro de los eventos que Steam realiza en diferentes épocas del año o en eventos importantes que engloban a una sociedad contemporánea. Ahora los títulos seleccionados tendrán un fondo con velas en las esquinas y un texto en el centro que nos indicará que dicho título es parte de las ofertas que se encuentran activas.

Esto, aunque parece ser irrelevante para el jugador casual, realmente no lo es, ya que si un consumidor externo fuera de la plataforma, es decir, que no tenga una cuenta de Steam y el cliente instalado en su PC, podrá saber si dicho videojuego que deseé comprar, está en descuento como si no. Hay que estar muy atentos con esta nueva novedad, y ver si se reflejan en las dos últimas ofertas que faltan. Solo el tiempo lo dirá.


¡Nuevos artículos disponibles en la Steam Points Shop!

Tal y como lo señalaba la semana pasada, y que tampoco era una sorpresa, hay nuevos artículos en la Tienda de Puntos de Steam. En la redacción de esta nota, se encuentran disponibles dos artículos por el momento. Eventualmente, se espera que haiga más artículos disponibles en lo que duran estas nuevas ofertas.

Los artículos dentro de la Steam Points Shop se pueden comprar con la ayuda de otros usuarios dentro de la plataforma que nos hayan otorgado rewards (premios) por nuestros valiosos aportes dentro de la Comunidad de Steam. También, es posible conseguir puntos de Steam haciendo compras en la tienda. Para más información con respecto a cómo funcionan los puntos de Steam y cómo se consiguen, les sugiero que se pasen por aquí.


Eventos de Halloween en los juegos

Steam se ha esforzado mucho los últimos años para que los juegos que presenten eventos con temática de Halloween, aparezcan con mayor frecuencias en el inicio de la página. Tal es así en Spooky Themes, donde será posible ver títulos que se encuentren actualmente celebrando un evento de Noches de Brujas. ¿Con qué propósito? Con el simple hecho de que el jugador se interese por entrar y participar en dichos eventos, y en el que cada juego recompensa a sus jugadores de distintos modos.

Aquí les dejo un puñado de videojuegos seleccionados al azar con temática de horror por si les interesa alguno.







No olviden que la semana pasada publiqué mi más reciente entrada, Noche Explícita: 3 juegos de terror para pasar miedo en Halloween, Part 3. En donde les presento tres grandes propuestas de terror que podrán jugar esta Noche de Brujas. ¡Están increíbles para pasar Halloween con los pelos de juntos!

¡Hasta la próxima, adolescentes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentario, duda, pregunta o crítica. Lo que quieras.