Revolt Production Music vuelve a la carga con Fade to White 3. Un álbum que nos invita a recorrer y a conocer diferentes historias que abarcan desde el abandono, la tristeza y la desesperación que puede ocasionar en cada uno de nosotros. Haz un pequeño viaje hacía tu yo espiritual, y maravíllate con la preciosidad y el encanto de las melodías que un piano solamente puede cambiar nuestro estado de un ánimo radicalmente.
Vuelven los aportes pequeños. Más historias que contar y de todo tipo de índole que los harán cultivar desde lo más profundo de su ser. Cerramos el mes de julio con el debido y merecido respeto que se merita este sorpresivo y mágico séptimo mes del año. Un precioso atardecer nos adelanta, por medio del banner de entrada de acá arriba, el adiós a las vacaciones y un buen regreso a clases como era habitual cada año, hasta la lllegada de la pandemia. En cualquier caso, la llegada de este nuevo mes los hará qué reflexionar, cuestionarse y encontrarse consigo mismos.
Fade to White 3: El lago del atardecer
Revolt Production Music es otra de las tantas casas productoras de música que he venido difundiendo sus trabajos al blog con mayor frequencia, como ha venido sucediendo con Atom Music Audio o Amadea Music Productions. Con sede en Los Ángeles, California; Revolt Production Music nos trae por tercera ocasión uno de sus más emblemáticos y emotivos álbumes que han tenido un enorme éxito. Hablo de Fade to White 3. Un álbum totalmente dedicado a la percusión de cuerdas, y con doce extraordinarias piezas más hermosas y emotivas del mundo.
Fade to White 3 abre sus puertas anunciado la muerte del sol con The Sun is Over. Una canción totalmente melancólica, pero que, si tenemos bastante fuerza de voluntad, podemos llegarla a convertirla en una fuente de apoyo para canalizar nuestra energía; nuestro yo espiritual.
Luego le procede Cover Letter con una impecable presentación y el anuncio de la primera historia de abandono que ya viene anunciado Revolt Production Music desde un inicio en la presentación de este bellísimo disco.
Posteriormente, le llega The Circle of Life. Título que vi potencial para la introducción de este aporte, pues apela a la vida y a la muerte como las dos fuentes que sostienen al microcosmos; naces, creces, reproduces y mueres. Llegas sin nada; te vas sin nada. Cada ser representa, desde sus inicios, un círculo que estará destinado a cumplir hasta la hora de su partida; tanto humanos como animales; vegetación o cualquier otra forma de vida, tenemos un cronometro que se detendrá al final de nuestras vidas. Así lo anuncia el círculo de la vida.
Rainbow Color nos anuncia la esperanza, esa pequeña puerta entreabierta al final de la tormenta al haber cruzado un simnúmero de colores y emociones que tiene el arcoíris.
Tears of Them es un claro ejemplo de una canción dramática y la siguiente historia de abandono; las lágrimas de a aquellos que lo han perdido todo. Familia. Amigos. El amor. Una canción preciosísima, pero también melancólica, y con el que tenemos el deber de llegar a perdonarnos, en vez de seguir arrastrando las cadenas que nos atan a un pasado sin futuro.
Finalmente, quiero hablarles de Sky Was Red. ¿Qué momento del día puede teñirse de rojo? Claramente, el atardecer. El anuncio del fin del día y que mejor manera de expresarlo, que diciéndole adiós a julio; a las vacaciones habituales; al mes del verano y quizás el mejor de todos al darnos alegría, emoción y diversión. El poder de las melodías de esta canción es sumamente potente.
En palabras de la propia editora, Revolt Production Music, describe a Fade to White 3 como:
"Fade to White 3 is a dramatic, emotional and heartgelt piano album with stories of abandonment, loss and despair, though a shimmer of hope can be felt throughout. A melancholy colleciton of intense and powerful piano tracks that will leave you in a somber, yet hopeful mood".
«Fade to White 3 es un álbum de piano dramático, emotivo y sincero con historias de abandono, perdida y desesperación, aunque se puede sentirse un rayo de esperanza de principio a fin. Una colección de intensas y poderosas canciones melancólicas de piano que te dejarán sombrío, pero esperanzador de alguna manera u otra».
Disponible también en:
Web del compositor:
¿Y bien? ¿Les gustó esta colección? Yo espero que sí y le den su respectiva oportunidad. Un álbum que sin duda combinará muy bien en todos los atardeceres con los que se topen a partir de ahora.
¡Hasta la próxima, adolescentes!
Créditos:
Banner de entrada (fondo de imagen, silueta y Motion Graphics): Pexels, Pexels y Videvo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentario, duda, pregunta o crítica. Lo que quieras.