2 de enero de 2020

Logro desbloqueado: 52 semanas sin interrupciones


365 días me tomó cumplir el logro más difícil de mi vida como editor de Lenguaje Adolescente. Pero eso, es cosa del pasado ya.
¡Hola, adolescentes!

Soy King Luiso, fundador del blog de Lenguaje Adolescente. Se preguntarán, ¿a qué viene tanto formalismo, King? La respuesta es muy sencilla: gracias por todo.

Si se pasaron por mi aporte el día ayer, sabrán que acordamos una cita para el día de hoy. Pero no una cita cualquiera, sino una especial. ¿Y qué hará tan especial esta sita? Una vez más, la respuesta es fácil de contestar: hace 1 año me comprometí en traerles un aporte por semana, lo que equivale 52 entradas, pues el año está dividido por 52 semanas y 12 meses, respectivamente.

Hoy puedo sentirme orgulloso de que ese juramento —no creo en las promesas— se ha realizado al 100%, sin falta, sin dejar hueco alguno. Pero eso no sucederá hasta que comiencen a leer estas líneas, ya que, si la entrada no está publicada, no podrían leer esto, ¿no es así? Si han llegado a leer esto hasta aquí, entonces; el juramente fue completado.

Lo he logrado.

Y para recompensarme, me he hecho una hermosa medalla que quiero compartir con ustedes y que mostraré a continuación:

Logro desbloqueado: 52 semanas sin interrupciones (por haber tenido la disciplina de publicar 1 aporte por semana hasta completar el año)

¿Hermosa descripción para un logro difícil de desbloquear, no es así? Realmente que lo fue. Pero tampoco convertiré estas líneas en lágrimas de cocodrilo. Por más arduo y difícil que haya sido el año, así no es como actúan los hombres. Los verdaderos hombres actúan, como lo dice la descripción del logro, por medio de la disciplina. Y eso fue la clave de mi éxito del año anterior para llevar a cabo tal proeza. Los más veteranos del blog —si es que hay uno todavía por aquí—, sabrán lo irresponsable de mi yo anterior, el de años anteriores, en no traerles consecutivamente aportes de calidad.

Pasaban los meses y yo seguía sin traer algo nuevo; novedades que pudieran servirle de utilidad a mis lectores. Pero eso acabó un 02 de enero de 2019. Día que me reté a mi mismo a desbloquear un logro: aportar cada semana, cada mes del año algo nuevo, por muy pequeño que sea. Y aquí estoy, sentado, viendo como el barco que utilicé para embarcarme en esta larga travesía, es desmontado en pequeñas piezas. Ya no te necesito más, mi pequeño velero, ¡adiós y gracias por dejarme subirme a cubierta!

No puedo sentirme más tranquilo conmigo mismo que haber logrado mi propósito, pero no de esos de año nuevo, de a aquellos que la gente suele «prometer» cada fin de año. Lo mío es distinto. Genuino. Con honor. Y ustedes son parte de ello.

Sí, ustedes

Es por eso que, a partir de esta hermosa cita, les compartiré datos que seguro habrán querido saber de Lenguaje Adolescente, como el top de los países que más visitan el blog, o el navegador más usado dentro de la página.

¿Pedimos la orden? Por supuesto que sí.

Países:

1. México.
2. España.
3. Estados Unidos.
4. Colombia.
5. Argentina.
6. Perú.
7. Chile.
8. Ecuador.
9. Venezuela.
10. Guatemala.
Datos extraídos de Google Analytics entre los periodos 1 feb. 2019 - 31 dic. 2019.

1. Estados Unidos.
2. México.
3. España.
4. Región desconocida.
5. Colombia.
6. Alemania.
7. Reino unido.
8. Australia.
9. Argentina.
10. Otro.
Datos extraídos de Blogger entre los últimos 12 meses.

Ciudad:

1. Error 404*
2. Ciudad de México.
3. Chicago.
4. Madrid.
5. Bogotá
6. Santiago.
7. Ashburn.
8. Barcelona.
9. Buenos Aires.
10. Medellín.
*Google Analytics no pudo determinar la procedencia geográfica de la ciudad.
Datos extraídos de Google Analytics, entre los periodos 1 feb. 2019 - 31 dic. 2019.

Navegador:

1. Chrome.
2. Safari.
3. Firefox.
4. Internet Explorer.
5. 'Mozilla.
Datos extraídos de Google Analytics entre los periodos 1 feb. 2019 - 31 dic. 2019.

1. Chrome.
2. Firefox.
3. Safari.
4. MSIE.
5. SamsungBrowser.
Datos extraídos de Blogger entre los últimos 12 meses.

Sistema Operativo:

1. Windows.
2. Android.
3. iOS.
4. Macintosh
5. (not set)*
*Google Analytics no pudo determinar la procedencia del dispositivo.
Datos extraídos de Google Analytics entre los periodos 1 feb. 2019 - 31 dic. 2019.

1. Windows.
2. Android.
3. Macintosh.
4. iPhone.
5. Linux.
Datos extraídos de Blogger entre los últimos 12 meses.

¿Les  gustó? Espero que sí, porque ahora vamos por el postre. Y el postre es... una serie de cuestiones acerca del futuro de Lenguje Adolescente. Algunas muy crudas, pero que necesito que las sepan y acaben por aceptarlas.

Nuevos aportes cada 15 días

Haber logrado desbloquear el logro de «52 semanas sin interrupciones», provocó que otros logros ocultos se abrieran paso. A partir de hoy, todos mis aportes serán publicados cada 15 días, o lo que es lo mismo, una quincena. Adiós a las entradas semanales.

Cambios en los días de publicación

Para no malcriarlos y tenerlos en un pedestal, haré un cambió brusco en los días de publicación de las entradas. Todos mis aportes se publicarán a partir de este año los días vierne, a la primera hora de la mañan. Sin falta.

Habrá cambios en la página a finales de este mes

El 27 de enero Lenguaje Adolescente cumplirá su quinto año de existencia —PARTY HARD—. Alto, sé lo que están pensando; no, no será un cambio de imagen o un website (sitio web) más responsible. Solo agregaré algunas cosillas y añadiré otras funciones —si es que logran funcionar—. No puedo jurar traerles un cambio de domicilio en el dominio del blog ni mucho menos una página totalmente nueva. Eso se verá con el transcurso del tiempo. Cuando llegue ese día, den por hecho que les avisaré de antemano.

Página de Facebook... ¡disponible!

Es hora de subir de nivel y dales más posibilidades de conocer todo lo que publico. Es por eso que he creado una página de Facebook para que estén enterados de mis últimos aportes. Esto, provocado por el siguiente punto. Uno muy cruel, pero necesario que lo sepan de una vez y lo acaben aceptando de aquí en adelante.

Un blog de culto

Comenzamos con las crudas verdades del sitio. Lenguaje Adolescente es un blog de oculto. Pese a tener una mayor recepción de visitas y de contenido, la verdad es que el sitio no ha llamado mucho la atención como me hubiera gustado a mí. Sí, hubo mucho contenido el año pasado, pero no fue suficiente para a atraer a nuevos usuarios. Ni valiéndome de redes sociales, como lo fue el extinto Google+, lograron catalizar la atención del público. De hecho, fue un error haber querido también compartir mis nuevas publicaciones en estados de WhatsApp y en mi cuenta personal de Facebook. Nadie estaba interesado en lo que hacía, y ni mucho menos se tomaban la molestia de a hacer click en los enlaces.

Donde si hubo una mayor interacción con los enlaces, fue en Twitter. ¿Y cómo no? Teniendo en cuenta que Twitter es una red social que funciona como una ciudad, mis tweets son mi producto y yo su vendedor. Mis publicaciones son las calles en las que transito y hago conocer mi marca. Quien las mira, se toma la molestia de leerlas o, por lo mucho, mira de reojo pero las ven. Solo los más interesados logran ceder a la curiosidad y hacen click en los enlaces. Es por eso que seguiré publicando mis nuevos aportes de por vida por esa enorme ciudad digital llamado Twitter. No olvides que me encuentras como @KingLuiso. Dame un aviso que vienes del blog y con gusto te seguiré. Seguro podemos quedar para algo y mucho más.

¿Disfrutaron de la cena? Bueno, es hora de despedirse. Gracias por haberme acompañado en esta tan extraña, pero hermosa velada mañanera.

Recueden, mis aportes a partir de ahora se publicaran cada 15 días y los días viernes. ¡No olviden darle like a la nueva página de Facebook!

Así más adolescentes como ustedes —y otros no muy tanto 🤭—, podrán conocer el sitio. Y ¿quién sabe? Igual podrán encontrar algo de su interés. Nuevamente, gracias a todos por visitar un año más el blog.

Nos vemos el 17 de enero, aquí, en Lenguaje Adolescente. 😉

¡Hasta la próxima, adolescentes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentario, duda, pregunta o crítica. Lo que quieras.