24 de abril de 2019

¡Bienvenidos a Planet Zoo! La nueva aventura silvestre de Frontier Developments


¡El sucesor espiritual de Zoo Tycoon ya está aquí! ¡Y está fabuloso! Ven y descubre el nuevo título de los padres de Planet Coaster y Jurassic World Evolution que traen para nostálgicos como tú. Te traerá muy buenos recuerdos de tu aclamada infancia.
¡Hola, adolescentes!

El día de hoy Frontier Developments lanzó un trailer de lo que será su nuevo videojuego, ¿y qué podría faltar además de gestionar tu propio parque de diversiones y otro de peligrosos dinosaurios? Así es, ¡un zoológico! Planet Zoo es el último simulador de zoológico definitivo.



El trailer nos muestra un poco las características de lo que podremos ver en esta salvaje aventura, y una fabulosa gestión que responde a cada decisión que respondas. Así mismo, el juego contará una campaña alrededor del mundo y el famosísimo modo libre para los que no se sienten preparados en realizar tareas y misiones que conlleve el desbloqueo de nuevos zoológicos.

Planet Zoo se lanzará en exclusiva para Steam en otoño de este mismo año. De hecho, ya es posible a añadirlo a favoritos desde la propia tienda deValve. Con respecto a los requisitos, solo en la página aclaran que se necesitará un sistema operativo que soporte a Windows 7 con SP1 o superior, Windows 8.1 y Windows 10. Por supuesto, con arquitectura en 64 bits, ¿sino así cómo?

Lo que sí es un hecho, y que pareciera no cambiar, es la inclusión del sistema de protección Denuvo, que seguirán vigente en las IPs de Frontier Developments, y así evitar que el juego caiga en manos de los piratas y poder «retrasar» las copias ilegítimas en sitios warez y archivos torrents. En cualquier caso, este anuncio seguro no evitará a los más nostálgicos a comenzar a ahorrar.



¿Qué piensas de este nuevo anuncio? ¿Revivirás tu infancia como lo hiciste con Zoo Tycoon en su momento?

¡Hasta la próxima, adolescentes!

Fuente | Youtube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentario, duda, pregunta o crítica. Lo que quieras.