26 de noviembre de 2018

Descarga estos hermosos wallpapers de Steam para tu escritorio

 

¿Buscabas algunos wallpapers con los que decorar tu escritorio gamer? Bájate estos increíbles fondos de pantalla de Steam en HD, y demuestra tu apoyo por la plataforma de Valve; Steam.
¡Hola, adolescentes!

Pocas cosas se suelen pasar por desapercibido y, una de ellas, son las ilustraciones que Steam pone a disposición de sus usuarios. Por motivo de Los Premios Steam, Valve liberó una serie de preciosas imágenes que puedes colocar de fondo de pantalla en tu escritorio. Los wallpapers, que son nueve en total, tienen una dimensión de 1920x1080, es decir, fondos de pantalla en HD (High Definition).

Los puristas con monitores gamers se preguntarán, ¿y las ilustraciones en 4K? ¿En dónde están?. Lamentablemente, Steam solo liberó este pack en pantallas con resolución de 1080p.

De cualquier manera, los wallpapers se ven espectaculares, se vea por donde sea vea. Aquí te dejo unas muestras para que les eches un vistazo:




Autumn 2018 |  14.03 MB

Bueno, ya tienes el enlace de descarga aquí arriba para que te los bajes (sin albur). ¿Con cuál te quedas? Próximamente un post que estaré 100% que llegó tarde a nuestras vidas. Y vaya que podría ser un escándolo con ello.

¡Hasta la próxima, adolescentes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentario, duda, pregunta o crítica. Lo que quieras.