31 de agosto de 2018

Ya puedes jugar la versión de Counter-Strike: Global Offensive Free Edition


¡Hola, adolescentes!

¿Aficionado a los videojuegos? ¡Te traigo buenas noticias! Y es que a partir de ahora ya puedes dejar a un lado el Hamachi, o al menos por un rato...
El día de ayer Valve liberó por sorpresa una versión Free Edition de su famosísimo shooter Counter-Strike: Global Offensive. Aficionados de este popular juego estiman que, muy pronto, podría convertirse en un F2P (Free to Play). Pero la cuestión no es esa, sino que cualquier usuario que tenga una cuenta de Steam, podrá descargarlo y jugarlo gratuitamente..., aunque con algunos «peros». ¿Cómo cuáles? Uno de ellos es que se podrá jugar CS:GO Free Edition únicamente con bots.

Lo anterior significa que el jugador podrá solamente probar el juego de manera offline, sin poder tener la oportunidad de jugar en línea con otros jugadores del planeta. Por supuesto, este movimiento por parte de Valve da a conocer que, a aquellos que prueben la Free Edition, tengan que pasar por caja a adquirir el juego completo con todos sus beneficios, como la posibilidad de que te salga algún objeto que se pueden vender en el mercado de Steam.

En cualquier caso, es una buena oportunidad para las personas que han querido probar CS:GO sin tener que desembolsar un solo céntimo. Aunque claro está, la intención es que llegues a comprarlo.
 

 





 
Mínimos:

SO: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o mejor
Memoria RAM: 2 GB de RAM
Gráficos: 256 MB de video con soporte para Pixel Shader 3.0
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

 

Counter-Strike: Global Offensive Free Edition | Steam (16.44 GB instalados)

Tienes que darle click en Instalar juego cuando entres al enlaces. No olvides que debes tener una cuenta de Steam para pode bajarte el juego.

¡Hasta la próxima, adolescentes!

Actualización [02.09.2018]: Editio el tema con para que se vea más ordenado y bonito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentario, duda, pregunta o crítica. Lo que quieras.