
¡Hola, adolescentes!
La interrogante del título de arriba deja entrever de qué tratará esta entrada, y de lo que estamos a punto de ver: las expresiones universales.

¿El resultado? Un descubrimiento que reforzaba cada vez más la hipótesis de Darwin de que los humanos podíamos tener ciertas peculiaridades o, en simples palabras, la existencia de las expresiones universales, sin importar origen, etnia, color o clases social.
Pues bien, hoy quiero compartirles un video qué habla sobre todo esto. Hace una semana en el canal TED-ed, una famosa comité en el que cientos de personas del mundo abordan diferentes temas en peculiar para exponerlos ante una desmesurada audiencia. Situaciones de la vida cotidiana, historias de la lengua, función de una parte en concreta del cuerpo... ¡Bueno, de cualquier charla que se les pueda ocurrir y a aportar a la sociedad! Pero hoy le tocó que a abarca muy bien al contenido de este blog: las expresiones universales.
Sin más, te dejo con el video en cuestión (que lo puedes ver arriba) y, dicho sea de paso, me despido. No sin antes dar un aviso importante: estoy completamente libre de estudios y exámenes. Así que podré concentrarme con el blog al 100%. Esperen más aportes para el resto del mes muy pronto.
¡Hasta la próxima, adolescentes!
