Te habrás dado cuenta de que el blog tiene un nuevo lavado de rostro. Y vaya que sí. ¿Qué hay de nuevo en el blog? En primera vista, he cambiado la plantilla y el fondo por un wallpaper de madera que, cuando subes y bajas por toda la página, se mantiene estática, y agradable a la vista de cualquier lector.
En segundo lugar, he agregado al blog el sistema de comentarios, utilizando la tecnología que proporciona Disqus a cualquier persona del mundo que quiera añadir Disqus a su página web. Sin embargo, este cambio lo hice la semana pasada (y un poquito antes de mi último aporte). Así, el lector pueda tener la facilidad de poder comentar sin tener que liarse con una cuenta de Google. Además, de que Disqus es muy popular y usado por medio mundo (yo lo hago casi siempre).
Por otra parte, y no menos importante, estoy intentando a añadir un menú al blog para acceder rápidamente a cualquier categoría. Sin embargo, ahí mismo erradica el problema; todavía no he clasificado los artículos publicados del sitio en categorías. Por lo que estoy intentando particionar muy bien cada sección de Lenguaje Adolescente. Pero de algo estoy seguro; habrá un menú sobre lenguaje no verbal y sus derivados (como micro expresiones, FACS, etc.). Así que sabrán disculpar qué todavía no tenga contenido para colocar ahí.
¿Y los aportes? ¿Publicarás uno nuevo muy pronto? Tenlo por seguro que sí. Esta semana y la siguiente serán cruciales para mí, que tuve que dejar de al lado otros aspectos de mi vida cotidiana, afectando (como siempre) al blog.
En fin, el caso es que el sitio sigue puliéndose para que se vea muy bien, y no como una simple plantilla genérica. De hecho, el logo era parte de un proyecto de una plantilla que hice en el 2015 para Lenguaje Adolescente. ¿Y qué pasó? Que lo dejé a medias. Añadiendo también mi escaso conocimiento en programación. Ya veré en un futuro cómo traeré esa plantilla completamente creada desde cero. Por ahora, se podrá disfrutar de estos cómodos cambios, incluyendo en la tipografía del sitio. Nuevas secciones, y así. Y sí, habrá más cambios en adelante.
Tenlo por seguro.
¡Hasta la próxima, adolescentes!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentario, duda, pregunta o crítica. Lo que quieras.