3 de marzo de 2021

⬇️ GRID 2 Official Soundtrack: Descarga y escucha el soundtrack del videojuego


Disfruta de la banda sonora (soundtrack) del proclamdo y galardonado videojuego de GRID 2, ya sea descargando el álbum por medio de un enlace directo, o en su caso, escuchándolo a través de la plataforma de YouTube.

¡Hola, adolescentes!

Marzo inicia con muchas sorpresas y una de ellas es la de la publicación de soundtracks de videojuegos dentro del blog. 😊 ¡MUCHO OJO AQUÍ! Eso no quiere decir que esté promoviendo la piratería subiendo BSO (Banda Sonoras Originales) de propiedades intelectuales de los publishers (publicadoras) con derechos de autor, y sin su consentimiento. Es todo lo contrario, ya que lo que busco conseguir con todo esto es la de compartir soundtracks (bandas sonoras) que hayan tenido —y lo sigan siendo— un lanzamiento 100% free (gratuito). Y uno de los soundtracks que sigue siendo vigente su descarga completamente gratuita y legal, no es nada más y menos que el proclamado y galardonado GRID 2. Un videojuego de carreras arcade desarrollado por el estudio británico Codemasters y lanzado en 2013 para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Y si creyeron que los haría esperar tres semanas solo para subir únicamente el soundtrack de este juego, déjenme decirles que están completamente equivocados. Ya que no solo me tomé la molestia de subir el soundtrack, sino que también dediqué de mi tiempo y esfuerzo a subir el soundtrack a 1080p y a 60 frames (cuadros/fotogramas) a la plataforma de YouTube, ¡y con animación además! 😱 Por lo tanto, tienen una o las dos opciones: descargar el soundtrack completo aquí mismo o, simplemente, escuchar el álbum en mi canal de YouTube.

Sin más, les muestro los detalles de lo que van a descargar.


Ficha Técnica

Título: GRID 2 Official Soundtrack | Compositor: Ian Livingstone | Tracks: 20 | Duración: 51:46 | Fecha de lanzamiento: 16 de julio de 2013 | Formato: MP3 v0 (variable bitrate) | Discografía: Codemasters




Enlaces:
GRID 2 Official Soundtrack | 82.85 MB | MediaFire


Importante: El archivo fue comprimido con WinRAR 6.0. Es necesario utilizar esta versión para evitar errores en la descompresión del fichero.

Bien. ¿Qué les pareció este tipo de contenido? ¿Le ven un futuro al blog? Espero que este pequeño, pero prolongada realización de este aporte les haya gustado. Tengan muy en cuenta lo que les mencioné en un inicio, ya que no me pondré a subir soundtracks de cualquier juego. En cambio, si conocen a alguna otra desarrolladora que haya lanzado soundtracks de sus propiedades gratuitamente, estaré dispuesto a subirlo, mas no si son comerciales, y que estén todavía a la venta en el mercado.

Un enorme agradecimiento a Codemasters por haber lanzado gratuitamente el soundtrack de GRID 2 a través de su página web desde 2013. ☺️

¡Hasta la próxima, adolescentes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentario, duda, pregunta o crítica. Lo que quieras.